lunes, 5 de enero de 2009

Walmart y Barba Negra

Me encanta. Sólo en Costa Rica... www.videomorgan.com

En el tema... hay pocas cosas tan Macóndicas: El otro día estoy comprando en Wal-Mart Costa Rica y me doy cuenta de que tienen un video, un piratilla de esos de películas fotocopiadas. Digo "tuanis", pero luego relaciono y me pongo a pensar: Walmart (no "Pulpería Doña Deisy") ¿promocionando indirectamente la piratería?
Es en el Hipermás de Guadalumpen. Tienen uno de esos videíllos tipo de barrio. Me mata la idea de que hagan publicidad juntos. El imperio del retail con su "Oiga, mop, llévese 3 y se deja una, aquí le pongo con pailot el nombre, pero usté sae, ahí sale un mae que se para porque es un priviú, pero no importa, porque todavía no sale la original en la Yunai."

Talk about tropicalizing business and understanding the local culture :D

No hay comentarios: